rol

Mantengo cuenta en tres juegos de rol en la web. También tuve pnj en Second Life, claro, pero sólo entro muy de vez en cuando para ver si el juego sigue siendo tan malo.

  • Estrella AbsurdaHattrick: el clásico. Fútbol a tope. Le han salido imitadores, pero sigue siendo el mejor. Y el más descansado, realmente no tienes por qué entrar más de una vez a la semana. Muy recomendable. Mi equipo se llama Estrella Absurda y empecé en 9ª división, ya voy por 7ª, je, viva Estrella, viva el Absurdo
  • Popomundo: Mi favorito. Tu alter ego será una estrella del espectáculo, pero mientras hará negocios, llevará su carrera paralela como médico, juez o poeta, y sobre todo interactuará con una ingente comunidad en todo el mundo. Sus giras te harán conocer todo tipo de colegas, amantes, tendrá hijos… mientras compone un blues en un hotel en NYC. Cuidado, sumamente adictivo. En el juego soy Antonio y mi banda se llama FREE.FREE
  • Travian: este es como el age of empires pero en red. Inspirado en el tardío imperio romano, es fantástico, muy entretenido. La libertad y facilidad para atacar y saquear lo hace no apto para cardíacos. Digo, no es la Mansión de Barbie, sino la jungla. Cada server tiene caducidad, lo que incide aún más en lo que digo: no puedes cogerle cariño a tus legionarios. Abandoné, tras ganar un servidor (el servidor 1, con Pitufos) y perder otro. El nivel de presencia requerido es imposible, y el estrés criminal.
  • Ogame: simulación espacial. Te convertirás en una especie de Darth Vader. También muy adictivo, y sobre todo bastante esclavizante, el miedo a ser atacado en cualquier momento lo hace algo estresante. No recomiendo a nadie que empiece, pero una vez empezado se deja llevar. Abandoné, un rollo de juego.
  • The-West: eliges un personaje del lejano oeste y lo vas subiendo de nivel haciendo misiones. Te unes a una ciudad y a una alianza grande, y entonces fundas un fuerte. Ahí llega la diversión, los fuertes son atacados y defendidos por los jugadores, que se mueven y disparan siguiendo estrategias que diseñamos. Muy recomendable la diversión de los fuertes, merece la pena el rollo que es el día a día subiendo el pnj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: