14m en defensa de la educación pública

14M-jornada-lucha-educaciónEl Sindicato de Estudiantes y otros colectivos llaman a participar en las movilizaciones convocadas en defensa de la educación pública. Estas son una Huelga General en todos los ámbitos (tramos educativos, educadores, madres y padres y desde luego alumnos) el mismo día 14, en la que habrá que implicarse, y una Manifestación por la tarde, a las 18:00, que irá desde Nuevos Ministerios al Ministerio de Educación.

La convocatoria de esta nueva movilización tiene que servir también para trazar el camino hacia una movilización unitaria de toda la comunidad educativa en todas sus etapas y en todo el Estado; donde profesores, madres, padres y estudiantes salgamos juntos a la calle contra un gobierno que pretende desmantelar la enseñanza pública y seguir gobernado para esa minoría especuladores, corruptos y millonarios que sacan sus beneficios de nuestros derechos y empeoramiento de nuestras condiciones de vida.

¡NUESTRA EDUCACIÓN NO PAGARÁ VUESTRA DEUDA!

 Ni LOMCE, ni contrarreforma de la universidad pública

Por una Universidad pública, gratuita y democrática. ¡No al tasazo!

Por el incremento drástico de los presupuestos para la universidad pública y las becas. ¡Los recortes para los banqueros!

¡Basta de precariedad y explotación!  ¡Por un puesto de trabajo digno al acabar de estudiar! ¡Subsidio de desempleo indefinido hasta encontrar un empleo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: