#16F: manifestaciones en toda españa por el derecho a la vivienda y contra el genocidio financiero


Por el derecho a la vivienda. Contra el genocidio financiero, señalamos a los responsables y exigimos dación en pago retroactiva, alquiler social y stop desahucios ya!

Tras la presión popular con todos los medios a nuestro alcance, la acción directa de las personas ha provocado que el Gobierno que sufrimos varíe su negativa inicial y haya admitido a trámite la Iniciativa Legislativa Popular de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que cuenta con el apoyo de casi un millón y medio de firmas. No han podido parar la marea humana que solicita justicia y el fin del saqueo y la estafa de la crisis.

Comienza una nueva lucha, esta vez para evitar la más que probable tergiversación y manipulaciones con que pretenderán someterla en el debate parlamentario. Creemos que el Partido Podrido ha tomado esta medida de cara a la galería para tratar de limitar la sangría de votantes que viene sufriendo por sus escándalos de corrupción, pero no cree en la dación en pago y no va a permitirla a toda costa. Debemos seguir presionando, preservar inalterados los contenidos originales de la ILP y ante cualquier cambio o rechazo en el Parlamento exigir la convocatoria de un referéndum, aunque sea consultivo (el vinculante está prohibido por el art. 92 de la constitución franquista).

Empezamos saliendo a la calle el sábado día 16. La PAH convoca movilizaciones en todo el mundo, en Madrid salimos a las 18:00 de la Plaza de Colón [apuntarse].

Exigimos dación en pago retroactiva, alquiler social y stop desahucios ya!
Exigimos el derecho a la vivienda.

¡Sí Se Puede!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: