Tampoco vamos al 25S

El colectivo multiorgánico miloren, tras un exhaustivo seguimiento de esta cosa llamada Ocupa el Congreso 25S, ha decidido no asistir ni recomendar la asistencia de nadie a servir de carne de cañón con el único objetivo del lucimiento personal de unos pocos.

La decisión afecta ya a la totalidad del colectivo tras el seguimiento realizado, las mayoritarios consensos en su contra (de AGSol, numerosas asambleas… e incluso de DRY) y asistir a una reunión de los supuestos subgrupos de trabajo de algo que se ha llamado coordinadora del 25s, que tenía el objetivo de modificar unos objetivos que al mismo tiempo se calificaban de irrenunciables por el grupo promotor. No, no es de coña. Pero sobre todo esta misma noche tras una “sesión informativa” donde las patéticas intenciones de los promotores de salvaguardar sus privilegios y protagonismo han quedado patentes. Nada hay como un cara a cara en una asamblea abierta, y lxs compañerxs de Vallekas o Lavapiés o de Largo Plazo, por mencionar sólo algunxs, han estado realmente grandes desenmascarando completamente los eufemismos, medias verdades, justificaciones no pedidas y la política de hechos consumados de esta pantomima.

Vamos a seguir luchando, en mil batallas que tenemos, en las huelgas y movilizaciones diversas, y olvidarnos de esto, lo siento por quien sea engatusado, pero espero que todas reflexionemos, y no vayamos. Ya habrá tiempo, ya tendremos iniciativas mejores, completamente inclusivas de inicio, sin sorpresas. Un beso muy fuerte a todxs lxs compañerxs más valientes y críticos que yo, y un guiño humilde a Marat, esta vez lo clavó de inicio y fue consecuente, enhorabuena.

.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: