Y no le da vergüenza

Puede ser la imágen de los juegos, aunque, de puro vergonzante, los medios no la están reproduciendo. Mientras el equipo de apoyo estadounidense a los ganadores del oro en la final de baloncesto de los juegos olímpicos se hacían respetuesamente a un lado, para dejar el protagonismo a quien más lo merece, el caso español era, como siempre y por desgracia, muy diferente. Creo que las imágenes se explican por si solas. Todos pudimos verlo por televisión, que no lo tapen ahora. Así son esta gente. Esto es lo que tenemos, lo que se nos viene, si no le ponemos remedio.

El colectivo miloren quiere desde aquí hacerles llegar, a estos fenomenales jugadores de baloncesto, su pesar por no haber podido evitar, aún, este bochorno. Seguimos en ello, y seguramente en esta ingente tarea ellos también nos hacen falta.

4 Respuestas a “Y no le da vergüenza

  1. silvi 16 agosto, 2012 en 9:53 am

    no se si ira por los principes o por el presidente de la FEB, pero me parece lamentable

  2. silvia 18 septiembre, 2012 en 11:19 am

    yo creo que los principes y Saez tendria que estar que en segundo plano y siempre en primer plano: los jugadores

  3. miguel 27 diciembre, 2012 en 1:46 pm

    Yo también creo que deberían de estar a los lados los dirigentes y el “grupo de apoyo” pero seamos realistas: esto no pasa. Y dejando la hipocresía y las ganas de hundirnos siempre los primeros esto no pasa sólo en España. La delegación de EEUU era una representación de menor nivel que la nuestra y por ello está en los laterales.
    Sino sólo hay que ver las fotos de Michele Obama en su visita a sus equipos o las fotos de despedidas de los equipos junto al presidente, en todas aparecen los altos cargos en el centro.

    • miloren 27 diciembre, 2012 en 2:11 pm

      La situación no se dio en la fotografía oficial de la visita de un dignatario al equipo. Sucedió inmediatamente después de recibir las medallas. El momento es exactamente el mismo en ambas fotografías, la reacción tras obtener las medallas, revisa el vídeo de los momentos de entrega de medallas. Si, de todas formas, deseas ilustrarme de cómo sucede lo mismo en otros casos, adelante, yo muestro este caso porque quienes pudimos verlo por televisión no podíamos dar crédito.
      Yo no tengo ningún interes en “hundirnos”, pero sí mucho en hundir a esta gentuza que vive de las plusvalías que roban de mi esfuerzo diario.

Responder

