El recorte que Rajoy nunca hará

Entre la impresionante sarta de embustes que estamos sufriendo de este Gobierno de mayoría ilegítima existen algunas realmente intragables. En una de sus temidas intervenciones,  el verdugo Rajoy, que apenas iniciando su mandato ya es sin duda el peor Presidente de la historia de España, si hubo alguno bueno, gustándose, buscando la complicidad de sus víctimas, nos obsequió con una perla  “No tengo la intención de bajar las pensiones el año que viene; sería la última partida presupuestaria que tocaría”

Los medios de propaganda del postfranquismo se deshicieron inmediatamente en loas al líder que tanto quiere a su madre… y los pensionistas se echaron a temblar, tal es su merecida fama de embusteros: harán exactamente aquello que digan que no van a hacer. Como sin no fuera ya bastante lo que están pasando los pensionistas, como si no se recortase bastante “su partida presupuestaria” con el repago, la supresión de transportes deficitarios a los pueblos (Cospedal ha dicho que si se ponen malos les lleven los hijos al hospital que p’aeso están), las subidas abusivas en general, y lo que les roba ese señor Presidente a sus hijos y a sus hijas y a sus nietos y nietas, que en muchos casos sólo gracias a su ayuda están saliendo adelante.

Lo que nunca tocará, es evidente, son las rentas de los de arriba, porque él y todos ellos son de los de arriba. Entre 500k al año. ¿Eso no es terrorismo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: