Tenemos superpoderes

El colectivo miloren como es sabido basa su cultura a partes iguales en los cómics de la marvel y en la traducción de canciones de grupos de rock de los 70. Estos frikis durante toda su vida hemos esperado adquirir en cualquier momento y de alguna forma superpoderes, a poder ser de los potentes, y que volar sea uno de ellos. O en levantarnos y ser piedras rodantes, claro.

Es un placer anunciaros que hemos logrado lo primero, tenemos superpoderes. Podemos empatizar con los demás, por ejemplo, no llega a lo del profesor Xavier, desde luego, pero no deja de ser bonito, y es probado que hay gente que no puede hacerlo. En realidad, tener superpoderes, como todo en esta vida, va en función de que el vecino no los tenga, y ese es el caso. Este superpoder nos impide, por ejemplo, ponernos un casco y un escudo y golpear a los demás con una porra, así es que como podéis figuraros estamos de fiesta en el fumadero, muy orgullosos de nuestros superpoderes, y gastándoles la pila a tope.

Pero tenemos más superpoderes, por ejemplo: tomamos decisiones. Hemos comprobado que hay personas que cuando tienen que tomar una decisión, siempre viene alguien y les dice lo que tienen que hacer. Debe ser molesto, y al colectivo nuestro no nos pasa, es una gran cosa. Estos desgraciados humanoides, al carecer de nuestro superpoder, cuando hacen algo siempre dicen que lo hacen por algo superior, una moral, una idelogía o un honor supremo que coloniza su mente y otras en manada y les hace anteponer esa sinrazón colectiva a su sentido común. No lo dirían si no fuera cierto, y creerles nos provoca escalofríos, y más ganas de fiesta.

Debemos sin duda de tener aún muchos más superpoderes, en realidad yo creo que tenemos bastantes, debemos ser algo así como parientes de los Inhumanos, quizás del perro. Seguiremos informando, besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: