19 de julio, todxs a la calle, paremos la estafa

Este Gobierno pretende robarnos porque sí. Nadie niega la nefasta situación económica del país, la que la clase política ha generado, pero es de sentido común que sólo saldremos de ella si clarificamos lo que ha pasado, para que no vuelva a pasar, para que no paguen los inocentes, que los hay, la mezquindad de los hijos de puta,  y lo que ha pasado es simple: lo que falta, el agujero en las cuentas, se lo han robado los partidos políticos directamente, llenando su saca, o indirecta, dinamizando y jaleando el saqueo, repartiendo el botín entre la legión de sinvergüenzas que cada noche rebusca maletines y carguitos en los contenedores de Génova, o de Ferraz, que para el caso es lo mismo.

Tenemos dos problemas, uno local, enorme, el robo, y uno externo, la deuda que los ladrones han pedido para tapar el robo. Solucionar el problema local hará muy simple la solución del internacional, no hacerlo, lo hará imposible. Tenemos un problema local, unos políticos que nos han robado, y tenemos que solucionarlo primero, el problema externo debe posponerse, todos esos chorizos de Europa tienen que esperarse, hasta que limpiemos nuestra casa de esta porquería no vamos a poder empezar a pagarles, sobre todo porque lo que supuestamente les debemos lo tienen ellos en alguna parte y no sabemos en qué términos han acordado ese saqueo, suponemos que malos o aún peores, en eso está Auditoría de la deuda.

Sólo tenemos una vía: la movilización social permanente. Todxs a la calle, en todo momento, no cejemos hasta tener a los responsables en el estrado confesando sus fechorías y de ahí al truyo. Es una vergüenza que se nos obligue a pagar un agujero que se niegan a explicar por qué, cuándo, cómo y quién lo ha hecho, cualquier ciudadanx de cualquier país de Europa conoce mejor lo que pasa en España que lxs españoles.

NO VAN A JODERNOS, TODOS A LA CALLE, DERRIBEMOS AL RÉGIMEN, POR UN PROCESO CONSTITUYENTE EXTRAORDINARIO!!!!!! FUERA LOS LADRONES DEL PARLAMENTO!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: