Persia resistirá

Durante estos días siento vergüenza de mi mismo y del mundo en el que vivo. Estoy empadronado en un país que participa en el embargo a los productos iraníes, una estupidez que gracias a nuestro gobierno de títeres estúpidos a las órdenes del estúpido “Nobel de la paz” nos hace cómplices a todxs y cada unx de nosotrxs de esta barbaridad prepotente e insensata, esta apoteosis del egoísmo, el cinismo y la mezquindad. Debemos comprender cuanto antes la dimensión de lo que está pasando y pararlo en seco. No podemos permitir que la avaricia de unos pocos nos lleve a provocar una fractura tan grande con las hermanas y hermanos iraníes, no podemos fomentar su odio y el nuestro como lo haremos con estas sanciones injustas, hay que parar esta escalada al desastre.

  • Retirada inmediata de todas las sanciones, al menos en lo que a España atañe, unas sanciones que son injustas con la gente y elevan la tensión militar.
  • Abandono de las políticas intervencionistas que alientan sentimientos nacionalistas y políticas represivas y de recortes de libertades y derechos públicos en los pueblos intervenidos.
  • Aunque estemos en contra de las armas nucleares e incluso dudemos de la eficiencia de la energía nuclear para usos no militares, debemos comprender y difundir que Irán hace uso legitimo del derecho de autodeterminación de los pueblos en su definición interna, recogido en la carta universal de los derechos humanos, al reclamar su derecho a la independencia nuclear, un derecho que nadie pone en duda en el caso de otros muchos países.

Basta de mentiras y manipulaciones que esto es muy serio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: