Concurso de carteles contra el apartheid israelí

Tras el éxito del concurso de vídeos de denuncia del apartheid al que el Estado de Israel somete a la población palestina, se convoca el concurso de carteles con el mismo objetivo. Algunos ya a la vista por aquí. Es probable que el inventario crezca con la imaginación de la peña, os animo a todxs a participar y espero sacar tiempo para hacer alguno.

Resulta difícil reprimir la expresión de la cascada de sensaciones desagradables que nos produce compartir el aire con quien es tan duramente discriminado diariamente como son los palestinos, y no dejaríamos de ser un tanto cínicos al hacerlo, no estamos allí. Personalmente me inspira que la noticia me ha llegado por la IJAN, la Internacional Judia Antisionista. Hay quizás aún una esperanza si le damos una oportunidad a la paz. La escalada de tonterías retadoras en el estrecho de Ormuz, sin embargo, entre el nobeldelapaz Obama y el insoportable clerical Ahmadineyad no parecen unos indicadores positivos, pero no me puedo creer en serio que nadie en su sano juicio plantee un conflicto armado contra Irán. Aunque la verdad es que hace bastante tiempo que no vemos a nadie en su sano juicio por ahí arriba y la peliculita está en camino.

Ante la amenaza del belicismo que les impone su total sumisión al Complejo Industrial Militar, es preciso que estemos sobre aviso, la marea verde en Irán tanto como en el movimiento Occupy en USA nos dan una esperanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: