La revista NADA y el nihilismo

Llega desde Eurasia el primer número de la revista NADA, al mismo tiempo que se reabren los foros de debate asambleario acerca del nihilismo. Es una gran noticia para todxs aquellxs que no nos creemos todo lo que nos cuentan, en general para todx aquel que alguna vez se han preguntado si hay algún medio de hacer las cosas diferente al que se nos impone.

En mi pantalla la tengo, esta primera edición se envía por pdf, destinarán la recaudación a tratar de editar el segundo número en papel también. El colectivo miloren os anima a todxs a participar en esta iniciativa de recuperación del espíritu nihilista, tan necesario por su constante cuestionar todo lo establecido desde la reflexión y el debate abierto, inteligente y participativo. Mis mejores deseos para NADA y para el Nihilismo.

Ser nihilista no es adherirse a ninguna ideología, ni suscribir ningún manifiesto, ni asumir un paquete de ideas preestablecidas: ser nihilista es una actitud refractaria ante los usos y costumbres de una sociedad, de rechazo a lo establecido, de confrontación a lo convencional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: