Poco psoe que ofrecer

Carme Chacón, vayan por delante mis simpatías por ella al imponerse la comparación con ese astuto fontanero del Régimen curtido en mil insidias que si le das la espalda te la clava, y no digamos tras ver la manera en que la carcundia progre la trató, más o menos como a su colega usurpador de la voluntad popular, Borrell, ha movido ficha.

Es un decir, porque mover, lo que se dice mover, el documento no mueve absolutamente nada, no propone nada nuevo, nada original, se limita a observar y halagar su gastado ombligo y las migajas de autocrítica que hace se justifican de inmediato. Eso sí, reconoce la estrepitosa derrota, tremenda novedad.

Comprendemos su descoloque al ver que le daban su campaña al rival y ver que el interfecto entra en trance y no se cree una sola frase del discurso, lógico, no es el suyo. Más aún descoloca que el propio partido, por SinRazón de Estado, para poder seguir engordando a los buitres sin interferencias, no haga ademán alguno de oponerse a la mayoría absoluta y la sacrosanta gobernabilidad del enemigo. Pero la verdad es que quienes asistimos al circo político español esperábamos más de esta comedianta, prometía mucho más y empezamos a dudar que vaya a valer la pena pagar la entrada, quien la pague, yo me cuelo siempre. Quizá anda todavía algo descolocada. Que se coloque, venga, pero eso sí, con moderación.

O que no lo haga, vamos a disfrutar igual, porque yo a pesar de esta carencia absoluta de propuestas que ofrecer a la sociedad a mi esta muchacha me sigue cayendo fantásticamente, tiene mucho recorrido. Me inspira más confianza, mucha más, que Martín Villa, y eso por poner sólo un ejemplo. Además, yo ya he pillado buena butaca esta legislatura, entre mis compañerxs del 15M, comentando la jugada, va a ser un parte.

Responder

