De puro campechano

Es así, es campechano

La familia real, ese fósil, anuncia que pronto se legislará el medio de desvincular de su entorno todo aquello que crean que puede desprestigiarla. Es una noticia fascinante, que acerca a la especie humana, bueno, a esa subespecie de un único integrante que sufrimos en España, el campechano, a un estado que hasta ahora sólo estaba al alcance de los dioses. Aleluyah.

Hay que reconocer que esta aportación a la humanidad, un tanto a la defensiva, está lejos de su mayor hito, el intolerante, zafio, maleducado, grosero y campechano por qué no te callas, ni siquiera llega a ser como el milagro del oso Mitrofán, ese pobre animal que al menos ya descansa, no tiene que sufrir más campechanadas. Existen además sospechas fundadas de que la maniobra de lavar la cara de la monarquía va a costar tanto como lo (presuntamente) robado. Le sumas el coste de la silla para matar especies no humanas y tienes unos miles de parados menos. Pero, no hay que decirlo: los parados no molan, no son campechanos.

Menos mal que lo es, tan campechano, si no lo fuera tanto ya había salido por la frontera como vino, con una mano delante y otra detrás. Siga usted siendo campechano, es su garantía de desigualdad.

¡ULTIMA HORA! jajaja el cielo aún puede esperar para los borbones, a buen seguro gracias a la insoportable presión de este humilde mentidero, la casa real dice digo y aceptará barco. Todo lo demás, dado que no lo niegan, lo damos por cierto. Me alegro de todo corazón por las revistas de glamour, las que quedan, qué sería de nosotras sin ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: