сурковская пропаганда!

Asistimos con estupor a las insoportables irregularidades del proceso electoral en las recientes elecciones en Rusia. En la jornada electoral, el régimen ruso aplasta toda observación, liquida la prensa crítica, detiene manifestantes, y moviliza un ejército que se desplaza votando en cuantas urnas encuentra por todo el país.

Parece que aún así los activistas de Golos y el civismo ciudadano han evitado el fraude masivo, sin duda por eso el partido favorito de las mafias en el poder ruso no ha conseguido la mayoría que buscaba para seguir en su tarea de aniquilar a la población, robar sus riquezas y condenarlos a la miseria. Con toda su fuerza, costando sangre, los demócratas rusos tienen toda nuestra simpatía, una pequeña victoria muy trabajada, enhorabuena. Lo llaman democracia y en Rusia tampoco lo es.

Hace apenas una semana las oficinas de la ONG Golos, la principal observadora electoral, fueron “atacadas” por reporteros de la televisión del régimen. El suceso ha dado lugar a algunos vídeos divertidos, al estilo del bed intruder. Por lo menos algo en esta historia lo es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: