El control popular de la guerra en El País

Bueno, no ha estado mal, salimos en El País y parece que logré concitar la atención del periodista, el penalty injusto que me han metido con lo de IU me ha llegado al alma no obstante, juro que no le toqué, estaría bueno.
Tampoco se ajusta a la realidad que se diga que lo de los avales es el “único” objetivo, no lo dije así, y de hecho no figura así en la versión de papel, sino que como un objetivo más. De hecho insistí en la intención prioritaria de generar espíritu crítico en la población en periodo electoral, creo que le comenté la evidencia de la definición de analfabeto como alguien que no es capaz de realizar un análisis crítico de un acontecimiento de actualidad, y por tanto cuántos analfabetos se ven en campaña electoral, y cuán necesario es corregirlo, creía que eso iba a entrar seguro por cómo pero como lo de los avales le encantó, y era lo más tocante al tema de la entrevista, pues nada.
No me disgusta en general, y meter el “control popular de las acciones de guerra iniciadas por el Estado” es un golazo de tacón del que estoy muy orgulloso, creo que lo mejor del partido junto con meter la web checkthis.
Responder

