Prestidigitadores

Gran ejemplo de empresario español: Florentino Pérez. Tras su nefasta gestión del Madrid que le hizo salir por patas, por la puerta de atrás, dejando al equipo reventado y la cantera destrozada, vuelve a entrar por la puerta grande. Así somos los españoles.

Este prestidigitador, como todos los listos de la cantera empresarial ladrillera española, tiene su mérito. Nadie como ellos para engañar al consumidor. El ciudadano, cuando compra boniatos, debería exigir simplemente que los boniatos fueran de buena calidad, algo acorde con el precio que paga. A fin de cuentas a él es lo único que le importa. Sin embargo, esta gente ha conseguido que lo que importe al consumidor sea que la empresa hortofrutícola a la que compra los boniatos gane mucho dinero, aunque él mismo se envenene con los productos que le compra.

Todos los corrillos de forofos madridistas vuelven a comentar lo mismo: la de dinero que “van a ganar” vendiendo camisetas de los millonarios fichajes entraditos en años que vienen y liquidando a los “paquetes” inservibles. Eufóricos, hablan incluso de quitarle a Messi al Barcelona, lo cual piensan les hará millonarios y destrozará al Barça… me temo que tendrán que gastar algo más para eso. Tendrán que quitarle alguno más, Xavi, Iniesta, Piqué, Bojan, Etoo… y los que tienen en la Masia preparados, claro, que vaya preparando el talonario. Aunque, humildemente opino ¿no le saldría más barato recuperar la cantera que se han cargado? ¿No es el Barça un ejemplo a seguir, o eso sólo funciona en Barcelona, donde son raritos? Pero claro, yo no entiendo de fútbol moderno, versión madridista, que es un deporte en el que al parecer ganar e ilusionar a los chavales importa un carajo, lo que mola es vender camisetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: