Malditos justificadores de la pederastia

Si, por poner un ejemplo de actualidad, Leire Pajín, de visita en Cuba y al ser preguntada por la ausencia de elecciones en la isla, dijese que no tener un servicio de sanidad público es mucho peor que no tener elecciones, NADIE EN ESTE MUNDO dudaría de que con sus declaraciones está justificando la dictadura cubana, minimizando con total descaro la carencia de libertad de elección de representantes.

¿Por qué, entonces, cuando la mala persona del obispo oloquesea Cañizares, al ser preguntado por la pederastia en Irlanda, contestó que el aborto era peor, se insulta nuestra inteligencia diciendo que “simplemente estaba haciendo una ordenación por gravedad del delito”, lo que, además, es mentira? Pues eso fue lo que dijo el candidato (qué vergüenza, qué asco) Oreja Mayor, ese tipejo que dado que al parecer él vivió el fascismo franquista en extrema placidez se negó a condenarlo en el Parlamento Europeo. Tuvimos una foto nítida de su catadura moral con esa acción, y ha habido más y gordas, pero ahora se ha pasado cuarenta millones de pueblos, ahora… ahora no pagará en cien vidas que viviese su tremendo, su repugnante delito contra la humanidad.

Señores minimizadores y por tanto justificadores de la pederastia, tienen ustedes mi absoluto desprecio, pues la gravedad de su acción, el peligro en el que ustedes han puesto la libertad sexual de mis hij*s y la de todos los niños y niñas del mundo de momento provocará que haga lo que menos me gustaría hacer: votar contra ustedes en las elecciones al carísimo florero europeo. Y no será suficiente, claro, poco castigo es ese, porque su delito es superlativo, insoportable… espero no cruzarme con ustedes por la calle porque no respondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: