Heraldo de la muerte

Recientemente se plantea la reforma de la ley del aborto. Parece que el Gobierno se decanta por una ley de plazos, al igual que la mayoría de los países de Europa, lo cual me parece bastante correcto. Se nos acusa a quienes estamos de acuerdo con la reforma de ser pro-abortistas. Quienes lo hacen, por contra, se autoproclaman anti-abortistas.

Qué acusación tan absurda… ¿álguien puede ser pro-abortista? ¿Puede álguien estar a favor del aborto, o de la prostitución, o del narcotráfico o la eutanasia? No creo que haya muchos de esos, no, la mayoría estamos a favor de una educación abierta y veraz en estos temas, concretamente, educación anticonceptiva y medios para llevarla a cabo, y todas ayudas necesarias para que no deba recurrirse a soluciones extremas… pero cuando así es, cuando una mujer por razones de peso (y de peso deben de ser, pues esa mujer, esa madre será la más perjudicada) se ve empujada a abortar, queremos que se pongan medios para evitar males mayores, higiénicos, que no se muera en una clínica clandestina, vamos. Porque quien quiera abortar, prostituirse, etcétera etcétera, lo va a seguir haciendo, leches, poniendo en peligro su vida.

Anti-abortistas, por tanto, pro-vida, somos todos. Pero algunos pretenden que en estos casos extremos no se pueda abortar legal e higiénicamente, pretenden que el niño nazca a toda costa, incluso en los casos en que existe riesgo para la madre y el bebé, o que si aún así decide hacerlo se muera desangrada en un garaje. Y es que históricamente poco respeto le tienen estos a las mujeres, que no sea la virgen, claro. Pero es que, además, están en contra de las medidas educativas mencionadas, en contra de todo medio anticonceptivo, toma ya. Ya vemos, son los de siempre, los fanáticos católicos, los puñeteros talibanes de la cueva.

En este frenesí de confusión de valores, en esta errónea concepción de lo que se supone que debería ser promover la vida, el líder de esta secta se acaba de pasar cuatro millones de pueblos, mostrando su verdadera cara. Este tipo ha dicho que los preservativos “no hacen otra cosa que aumentar los problemas contra el SIDA. Y lo ha dicho en África, ni más ni menos, donde está de viaje a gastos pagados. En África, donde el sida mata diariamente a 6000 personas.  Madrecita mía de mi vida.

Está claro pués lo que esconde esa etiqueta pro-vida, no hay más que darle la vuelta y veremos lo que de verdad esconde: pro-muerte. Ahí lo tenéis, el heraldo de la muerte, cuidado, que está de gira.

Anuncios

Una respuesta a “Heraldo de la muerte

  1. Pedro 8 mayo, 2009 en 1:57 pm

    Hola Miloren.
    Tú comentario apoyando al mio en el Blog de Iñaki Anasagasti me ha llevado hasta aquí. Tu post me ha recordado a otro que hice hace más de un mes sobre el aborto en mi blog y que fue muy polémico, donde llegue a leer verdaderas barbaridades de los que se dicen anti-abortistas. Pero en este caso quería comentar una noticia que ayer me llamabala atención.
    Ha existido mucha polémica sobre la proposición de IU-ICV sobre la reprobación del Papa. Incluso el PSOE ya ha dicho que no va a aprobarla (vamos, que no se atreve).Pues bien, ayer leo que existe una iniciativa en la eurocámara del grupo liberal (partidos centristas) para que las palabras del Papa aparezan en el informe de vulneración de los derechos humanos de la UE. Evidentemente, el PP europeo (conservadores disfrazados de liberales) evitaron que saliese adelante.
    Pero mi reflexión fue como realmente unos partidos centristas europeos comparten esa tendencia a la laicidad con la izquierda ex-comunista. En este país, donde el mas facha del munde se hace llamar liberal, y los ex-socialistas se inhiben cada vez que aparece la iglesia por medio, ver como gente demócrata y centrista comparte principios que aqui parecen prohibitivos y propios de la extrema izquierda. ¿Hasta qué punto ha degenerado la política en España?.Parece que mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: