Islas Caimán… deposite su dinero

Paso a paso, golpe a golpe, las élites políticas nos muestran los requisitos fundamentales para  hacer política en España, el primero de ellos: tener una cuenta bancaria en las Islas Caimán. Por un lado, el número dos de la candidatura del PP en Galicia ha sido destituido por no pagar a hacienda ingresos en sus cuentas en dichas islas, al parecer “se le olvidó”. El tipejo fue presentado en la campaña como “un gran gestor, que conoce todas las salidas a la crisis”… ya lo vemos.

Por otro lado, al fin pillaron a la mafia de mangantes de Madrid.  Estos tipos se llevaban uno tras otro todos los contratos de la comunidad, en el más puro estilo mafioso. Las escuchas que anticorrupción les realizó en un seguimiento de más de un año ofrecen resultados de lo más esclarecedores. El capo dice de algunos concejales que “le ha puesto ahí y ahora está subido” y “habrá que recordarle que le sacamos de la mierda” o que “cuando gane nuestro alcalde ahí mandaré yo”.  Como no, Espe andaba en el ajo, estaría bueno. Si no de qué iba a mantener la red de espionaje sobre la que ahora prentenden correr un estúpido velo con esa indecente comisión de anti-investigación.

Y en estas, llega el otro y denuncia una trama policial para hacer desaparecer a la oposición. Claro, querido, mejor no hacemos nada y os dejamos seguir robando. Digo yo ¿por qué no se irán todos a las Islas Caimán a disfrutar de lo robado y nos dejan a los ciudadanos salvar el país sin ellos? lo mismo, que digo, seguro que es la única solución…

Anuncios

2 Respuestas a “Islas Caimán… deposite su dinero

  1. Faro justiciero 8 febrero, 2009 en 6:27 pm

    Muchos dirigentes del pp son delincuentes profesionales.
    El problema es que en el psoe hay buenas intenciones, pero son ineptos. Al final tiene razón este señor, que es facha, sí, pero no le falta razón:
    http://robertocenteno.wordpress.com/2009/02/06/nota-adicional-al-disparate-del-miercoles-4-de-enero/
    cuando se manejan las arcas públicas hay que tener un mínimo de transparencia.

  2. Kandpalleiro 13 febrero, 2009 en 12:48 am

    Te equivocaste de paraiso… es Saint Kitts and Nevis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: