Quítate de ahí

Vaya tela.  Luego quieren que nos creamos la Constitución. Qué digo, quieren que la adoremos, que la idolatremos como si fuera un códice sagrado, nunca mejor dicho.

Estaban esta sarta de smileys circenses entreteniendo al personal cuando, tachán, caímos todos en la cuenta de que también estaba allí el de siempre, el payaso mayor, haciendo muecas para la posteridad.  ¿Que hace ahí el puñetero ayatolah? ¿Es ese acaso el sitio que la Constitución le otorga? ¿Es ésta otra muestra, a añadir a las declaraciones de los funambulistas del Gobierno tras la sentencia de los crucifijos, de la profunda aconfesionalidad del Estado? ¿Es así como se tienen en cuenta las creencias supuestamente mayoritarias de los españoles, o es más bien la manera de seguir mortificando a las supuestamente minoritarias, como siempre, como con la momia? ¿Sacarán al Borbón bajo palio el año que viene? No será por que no tengan ganas de hacerlo…

Menos mal que ya hace muchos años que solemnemente me declaré fuera de la Constitución monárquica, que acato sólo por imperativo legal, y junto con varios miles de ciudadanos se lo hice saber a estos mendas. Anda, pringaos, meteos vuestra puñetera Constitución monárquica, confesional y antidemocrática por donde os quepa, que seguro que os cabe bien por ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: