Los meapilas clericales que dirigen Madrid censuran

Impresionante, sin palabras. Los meapilas al mando en la Comunidad de Madrid, dirigidos por sus consultores morales, los clericales agresivos, los quicos, han prohibido el cartel de esta película, incluso en sus dos versiones menos picantes (pues se ofrecieron tres, picantes de más a menos, siendo el menos infinitamente menos que cualquiera de los que vemos de propaganda de ropa interior).

¿Pero de qué va esta gente? Os lo digo: pretenden evangelizarnos y superecumenizarnos a la fuerza, como hacían cuando sacaban a la momia bajo palio. Pero se van a j.: la comunidad entera está dando a mi entender muestra de su activismo simpático, ya que estoy viendo las calles, quioscos etcétera forradas de dicho cartel, que es portada de la edición de la guía del ocio, y os hablo de mi barrio que es el de Salamanca, creo que de los más reaccionario clericales de la capital.

Pero no nos quedemos en eso. Sentiría como siento tantas veces en estos temas que la cosa se quedase en una mera sonrisa ante la patética pacatería de los dirigentes que sufrimos y quienes les aconsejan sobre moral en la sombra e incluso a plena luz del día, pues no es sólo eso. Es otro flagrante intento como decía de imponernos sus rigidezes contranatura, como cuando pretenden imponer playas familiares donde nos obliguen a bañarnos con extraños taparrabos acrílicos mientras que sus perros defecan en nuestra toalla. Creo que debemos denunciar que estas gentes en el poder regional son cautivas de una moral con la que ya nadie, o al menos sólo una minoría muy canija, comulga.

Particularmente, como persona sin complejos que me considero, o al menos como persona que trata de no acomplejarse, estoy indignado, aunque me alegro por el director que obtiene una suculenta promoción de gratix.

Responder

