Patriotas de boquilla

Me estoy hartando ya de este pp de Rajoy. Dirán que mucho tardé en hartarme. Lo que estamos viviendo durante esta crísis, la manera de enfocarla por parte del partido de la oposición, es realmente impresionante, simplemente repugnante. Mientras no se cansan de poner a caer de un burro al equipo de gobierno, seguramente que con mucha razón, no sale de su boca ni una sola propuesta alternativa de actuación, qué digo, ni siquiera una descalificación de una medida concreta, sólo una descalificación genérica que ya empieza a oler. ¿Dónde están los Ratos, los Pizarros, los excelentes gestores que le daban cien millones de vueltas a Solbes? ¿Qué pasa, sus maravillosas fórmulas económicas sólo están disponibles si antes les hemos votado, si han ganado y están en el poder?

La crísis afecta a todos los ciudadanos por igual. La necesidad nos hermana a todos, y en la cola del paro no hay sólo progres. Si tienen alguna alternativa, que la digan, ¿no se las dan tanto de patriotas, de trabajar para España? Pues España los está necesitando.

A ver si va a resultar que son ellos, su estrategia neocon, la verdadera culpable de esta situación. A ver si va a ser que son tan culpables como los extremistas republicanos americanos de esta situación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: