Cumbre del engaño

¿Dónde estaba la AVT? Creo que esos a quiénes dicen buscar con tanto ahinco, los responsables intelectuales del 11-S, el 11-M y los 11’s que nos quedan por vivir, o peor, por morir, se citaban en Madrid, y el Jefe de Estado hegemónico (por vía seminal) español se apresuraba a besuquearlos… ya ven, todos tan felices.

Es realmente un placer que te corten el paso en la A-2 para que pasen todos esos tipejos… comparado con que sus lacayos te vuelen por los aires, claro. Y es que con total desvergüenza, el que considero máximo precursor intelectual del terrorismo islámico (junto con el “presidente” de Pakistán), el monarca Saudí, tiene la desfachatez de organizar un Encuentro de religiones, sin duda con la intención de tratar de lavar la cara a su doctrina. Pues no camufla nada, de todos es sabido para lo que sirven las religiones, la tierra está sembrada de muertos por esa causa, en la que el terrorismo islámico sólo es un escalón más de la ignominia.

Más derechos para los ciudadanos, en especial las mujeres, absolutamente discriminadas en los países donde rige la sharia, más respeto por quienes no comparten el credo mayoritario, menos violencia, menos intolerancia, y déjense de cumbres de camuflaje. Hasta aquí opiniones personales, abajo la declaración de Europa Laica, que suscribo completamente:

Ante la presencia institucional del jefe del estado y del presidente del gobierno, así como de otros representantes políticos y públicos, en función de su cargo, en la Conferencia Internacional del Diálogo entre religiones, lamentamos y denunciamos esa participación política e institucional, en un acto de carácter exclusivamente inter-religioso, promovido, además, por la monarquía feudal de un país, que vulnera, permanente y sistemáticamente, los más elementales derechos humanos, pero sobre todo, los relacionados con la justicia, con la violación absoluta de los derechos de las mujeres, con la falta de libertad religiosa y con la vulneración de la libertad de pensamiento y de conciencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: