¿Qué passa en el PP? .lol.

Bueno, la cosa viene de largo, pero no de tan largo. En la mal llamada transición se tuvo por algo así como poco deportivo matar a los franquistas, así que se les permitió agruparse en un partido político, con la promesa de que quienes pudieran se moderarían y quienes no pudieran se estarían quietecitos, quedando al cargo de ellos Fraga (el carnicerito de Asturias) que los encerró en una catacumba y se guardó las llaves. Desde entonces bien poco se les ha oído, pues sus alaridos discordantes han sido siempre amortiguados, suavizados o directamente liquidados por el ala moderada. Que generosidad, veremos si lo somos tanto con los fascistas vascos cuando también dejen de matar.

Tan mal sentó, sin embargo, la (primera) derrota de Rajoy (Aznar) frente a ZP, que el que manda (entre paréntesis) le pidió, que digo, le exigió a Fraga la llave de las catacumbas. Indignados ante el golpe de estado del PSOE el del bigote, sin duda fundamentado en uno de sus estudios sociológicos, decidió que lo mejor sería soltar a los ultras y achucharles contra el gobierno ilegítimo, frente a lo que el chocheante Fraga no pudo hacer nada. El caso es que tampoco las hordas fascistas les sirvieron de mucho y palmaron de nuevo (menos mal, pues de haber ganado el mérito sería de los fascistas, no de los moderados). Contrariados, parecen haber decidido por tanto devolverlos a las catacumbas, y volver a ser buenos, demócratas y todo eso, o al menos aparentarlo.

Pero vaya, como bien sabía Fraga, al parecer no resultará tan fácil volverlos a encerrar. Ya nos costó mucho en su momento, y ahora, libres tras años de encierro, ellos, que antaño se les veía tan sueltos alzando la manita al caudillo… sí, volverlos a encerrar va a ser casi imposible. Los dóbermans andan sueltos, han olido sangre y va a ser imposible volver a encerrarlos. Qué error de cálculo, otro más, de mr ásnar. Hay que ver este hombre, qué decisiones más… cómo decirlo… controvertidas que toma… el mejor Presidente de España para algunos, como será el peor. De cualquier forma el mejor, claro está, para los moradores de las catacumbas, para los fascistas de todos los pelajes, para quienes viven del odio no hay otro igual :S

Anuncios

Una respuesta a “¿Qué passa en el PP? .lol.

  1. Faro justiciero 21 junio, 2008 en 3:39 pm

    Fraga es un hombre de estado. Procede del franquismo, pero es un demócrata, como Suárez.
    Creó la “leal oposición” que hizo un gran favor a España aunque no le ayudó nada a ganar las elecciones.
    Aznar también (como Rajoy ahora) se puso una máscara de centro para ganar las elecciones, pero al final se quitó la careta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: