Espaaaaaaaaña

Me gusta escribir sobre estas cosas cuando no están en boga. Es este pues un momento perfecto para hablar de la selección española, la roja, etcétera etcétera.
La mayor cuestión a debatir al respecto es el por qué España lo gana todo en las selecciones jóvenes (hasta 21 años) pero no gana nada en la absoluta. Diferentes opiniones, casi todas interesadas, han hablado del asunto, pero creo que ninguna seriamente. De cualquier forma en un asunto tan sumamente baladí además de imperfecto como el fútbol, donde la suerte siempre tiene la última palabra, no cabe perder mucho tiempo pensando.
Es mucho más sencillo y rápido simplemente hacer lo correcto, tal y como viene, que es lo que se viene haciendo en las inferiores, sin meter cuchara. Sin embargo, no es así, aquí todo cristo mete cuchara, y ahí tenemos el error. Y NO estoy sólo opinando, porque esto es de cajón: la única ocasión en que dejaron (la Federación) que la selección absoluta se manejase como si se tratase de una categoría inferior fueron las olimpiadas… y ganamos el oro ¿necesitan ustedes más datos?
Sin embargo, cuando no tuvieron más remedio dada la presión popular de dar las riendas de la absoluta al equipo técnico que por fin había ganado algo, todo fueron trabas hasta que lo quitaron de en medio sin dejarle llegar a una competición… claro, no vaya a ser que la ganase.
Pero entonces, si es seguro que tal y como maneja la absoluta la Federación de Fútbol es IMPOSIBLE ganar nada, mientras que haciendo las cosas bien, normalito, como todo el mundo, tendríamos más posibilidades que ninguno de ganarlo todo ¿por qué se sigue manteniendo? Yo qué se… a mi el fútbol en realidad no me gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: