Embajador de España en el Mundo busca trabajo

Vaya, esto tenía que pasar. Todos sabíamos que el manido argumento monárquico de la superioridad diplomática del Rey sobre todo ser humano nacido de madre no Reina era tan embustero como el de la resurrección de la carne. Pero hasta ahora el bloqueo mediático había mantenido todas las salvajadas de estos borbones en conserva… esta vez no ha sido posible, esta vez aquel a quien Franco designó como Jefe de Estado hegemónico en su ausencia ha ido demasiado lejos.

diplomacia?Quién no escuchó aquello de lo bien que esta gente saben estar, que nacen enseñados y aún salen baratos para lo bien que lo hacen, que son nuestra mejor tarjeta de presentación en el mundo, a la cabeza de la diplomacia… A la vez que se desprecia al pretencioso villano que, por el mero hecho de ser elegido Presidente por los ciudadanos, pretende aspirar a lo que sólo la buena cuna otorga…

Pues ahí está, y donde más duele: ahí tenemos a ese progre relamido Zapatero, un hijo del pueblo, peor aún, un hijo del pueblo republicano, dando toda una lección de saber estar al monarca, que supuéstamente lo lleva en la sangre. Me parece que lo que llevaba ese día como tantos en la sangre era otra cosa. Y también que no veremos mucho al borbón por estas cumbres, vamos, ya sería para desterrarse. Lo mejor de todo esto, lo que se están riendo de nosotros en toda Iberoamérica, qué digo, en todo el mundo… y es que el mundo anda falto de sonrisas. Y de clowns profesionales, de embajadores de la risa en el mundo, también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: