Los borbones en pelotas

Isabel II según G.A.BeckerLos españoles hemos sufrido recientemente una agresión en toda regla en donde más duele. Merced a nuestra constitución ademocrática, estos simpáticos smileys ineptos y cobardes que politiquean por aquí y la misma sarta de sinvergüenzas de siempre, encabezados por el Darth Vader de la democracia conocido como Rey (léase con toda su acepción peyorativa), nos vimos privados de un derecho fundamental en democracia: la libertad de expresión. Hablo del Jueves, y de su secuestro en los quioscos.

Cada cual puede opinar lo que guste al respecto. Pero mejor opinar con conocimiento, con la mayor cantidad posible de datos. Es mi deseo aportar uno más, que considero fundamental para comprender por qué esto no es un país libre, por qué estamos mucho peor que nunca.

Y es que hace la torta de años, en el siglo XIX, esto NO era un delito. Sufrían entonces nuestros tatarabuelos una tal Isabel II, tatarabuela a su vez del actual Rey y que por su parte también sufría el cariño del pueblo. Aquí teneis una muestra.

De todos es sabido que G. A. Becker no tuvo que explicar nada a la justicia por esta parodia de la monarquía. Es más, un caballero capaz de algo tan ofensivo, tan insultante, se cuenta como todos sabemos entre nuestros más ilustres valores literarios.

Viva la democracia, abajo la monarquía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: